Desaparecido
Martes 29 de Agosto de 2017

Una gran deuda: se cumplen seis años de la desaparición de Pocho Morales

Los familiares ya no saben qué hacer. Lo siguen buscando vivo o muerto, pero no hay rastros del quinielero de San Jaime de la Frontera. Este miércoles se movilizarán para reclamar justicia.

Una de las tantas deudas de la democracia en Entre Ríos, es la desaparición del quinielero Juan José 'Pocho' Morales, quién fue visto por última vez el 30 de agosto del año 2011 en San Jaime de la Frontera. Este miércoles los familiares organizaron una movilización para exigir que se aclare cómo desapareció y qué pasó con él.
UNO dialogó con Walter, el hijo del hombre de 66 años que junto a su madre y el resto de la familia no bajan los brazos para que se sepa qué pasó con 'Pocho'. "La verdad es que ya no sabemos qué hacer, dimos vuelta San Jaime, los montes aledaños y nadie sabe nada. Es como que la tierra se lo tragó. Nosotros lo seguimos buscando vivo o muerto", explicó el muchacho un tanto resignado.

Walter invitó a la marcha que realizarán al cumplirse seis años de la desaparición que partirá desde la agencia de tómbola donde se produjo su desaparición hasta la Plazoleta por la Memoria, Verdad y Justicia. "Nosotros siempre seguimos con la búsqueda y mañana no será un día más, por ello es que desde las 19.30 vamos a salir a las calles a pedir por justicia", resaltó.

"Hoy mi mamá sigue con la agencia, y pese a que se hizo de todo, pedimos que desde el Estado se lo siga buscando, porque esto no es normal, y tras varios años, nadie de las autoridades nos dice qué pudo haber pasado", enfatizó finalmente.

Comentarios