Accidente laboral
Viernes 06 de Octubre de 2017

Un joven de 17 años murió al caer del techo de una iglesia mientras estaba trabajado

El muchacho estaba junto a su padre cambiando chapas del techo cuando pisó mal y cayó al vacío desde una altura aproximada de 25 metros.

Un joven de 17 años murió al caer desde una altura de 25 metros mientras estaba, junto a su padre, cambiando chapas del techo de un galpón destinado a una iglesia.


El terrible accidente ocurrió este viernes, en un predio ubicado en calle Pellegrini 267, en la ciudad de Concordia Allí José Valdez, de 60 años, trabajaba cambiado chapas junto a su hijo, José Gabriel Valdéz quien, en un momento dado pisó una chapa de fibra de vidrio que cedió, y cayó sobre un piso de hormigón.


Embed


El joven sufrió pérdida de masa encefálica y cuando llegó el personal de la comisaría 1°, ya no presentaba signos vitales.


Según datos brindados por la Policía concordiense, el galpón es propiedad de Juan Carlos Spill quien, a su vez, lo alquila a Luis Alberto Micuchi, quien había contratado a Valdez (padre) para el trabajo.


Actuó en el lugar el médico policial en turno, personal de la comisaría Primera y de Criminalística, que pusieron en conocimiento de la fiscal en turno, doctora Mariana Elias, quien también acudió al lugar.

Comentarios