Paraná
Martes 20 de Junio de 2017

Recuperaron los 400.000 pesos que le robaron a una contadora en Paraná

Estaban en una vivienda en calle 2 de Abril, en donde también se secuestró un equipo de música, elementos de computación, prendas de vestir y una gorra de la Policía de Santa Fe.


En relación a este robo y tras tareas investigativas realizadas en forma conjunta entre la Comisaria Décima y la División Robos y Hurtos, este lunes efectivos policiales de la Comisaria Décima realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías de Paraná.


El allanamiento se realizó en una propiedad ubicada en inmediaciones de calle 2 de Abril al 2.000, lugar donde luego de notificar al morador, se logró recuperar la importante suma de dinero robada a la contadora.


A su vez, la Policía secuestró un equipo de música, elementos de computación, prendas de vestir y una gorra de perteneciente a la Policía de Santa Fe.


Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno procediéndose al formal secuestro de los elementos hallados, profundizándose la investigación con el fin de determinar el hecho ocurrido.

Comentarios