Doble femicidio
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Policía de Entre Ríos lamentó la muerte de la cabo asesinada por su ex pareja

"Para la institución es una pérdida irreparable, por haber sido una mujer policía destacada en sus funciones que desempeñaba en el 911". Miriam Romina Ibarra fue asesinada por su ex pareja, el prefecto Orlando Ojeda.

La Policía de Entre Ríos lamentó profundamente el fallecimiento de la Cabo Miriam Romina Ibarra, quien fuera asesinada de un balazo por quien fuera su pareja, el suboficial de Prefectura, Orlando Ojeda.


"Para la institución es una pérdida irreparable, por haber sido una mujer policía destacada en sus funciones que desempeñaba en la División Video Vigilancia 911 de la ciudad de Paraná. Su recuerdo estará siempre presente, como ejemplo de dedicación y esfuerzo", manifestaron desde la fuerza a través de un comunicado.


"Rogamos por su eterno descanso, y acompañamos a toda la familia, especialmente a sus hijos, y a sus padres; para que encuentren la paz, y poder así mitigar el dolor causado por su partida", finaliza el documento.

Miriam Romina Ibarra fue encontrada muerta anoche, en su vivienda de la cortada 538 en Bajada Grande de Paraná. Por el hecho fue detenido su ex pareja, Orlando Ojeda suboficial de Prefectura, quien había sido denunciado por violencia de género y, sin embargo, tenía el arma reglamentaria en su poder.

Pocos minutos antes, en una vivienda de Medus y Antelo de esta capital, Ojeda acabó con la vida de su ex esposa, Lidia Milessi una docente de 45 años con la había tenido tres hijos.

Comentarios