Desaparecida
Martes 12 de Septiembre de 2017

Apareció Bryanna, la adolescente que había desaparecido el jueves a la salida de la escuela

La joven de 16 años fue hallada desmayada en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero a la salida de la escuela, fue hallada desmayada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

"Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar", exclamó su madre, Miriam, al salir de su casa, al tiempo que fuentes policiales confirmaron que la adolescente fue llevada al Hospital Piñero por personal de la comisaría 38ª.
Bryanna Miriam

Según las primeras informaciones, la tía de la chica de 16 años contó que "una señora" encontró a la chica desmayada en un local de la cadena de comidas rápidas Mac Donald's. Una versión indica la chica le dijo a policías que asistieron al lugar que había sido secuestrada por dos hombres cuando salió de la escuela, quienes abusaron de ella.

El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal.

Comentarios