Fútbol
Lunes 29 de Mayo de 2017

Forestello le pone el pecho a la situación y seguirá al mando del Rojinegro

El DT de Patronato confirmó a UNO su continuidad antes del comienzo de la práctica en La Capillita.

No todo es color de rosas en la institución de calle Grella, los resultados negativos de las últimas fecha lo complicaron en el promedio y miran de reojo la zona roja.

Luego de la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 0 se habló de la posible salida de Forestello de la conducción técnica. Es por eso, que UNO se acercó al entrenamiento Rojinegro en La Capillita y el DT le confirmó su continuidad "Seguiré trabajando para dejar a Patronato en la élite del fútbol argentino".

Los resultados negativos complicaron la estadía de Patronato en la A, si bien con una victoria logrará la permanencia, los tres puntos se hacen desear. El equipo no encuentra un funcionamiento colectivo, muchos errores lo llevaron a estar cerca de la zona roja de los promedios. Se vienen partidos complicados, con rivales directo. Pasó Olimpo y Sarmiento, donde perdió con los de Bahía y luego empató con los de Junín, perdiendo puntos claves pensando en la permanencia.

La última victoria de Patronato fue en la fecha 15° ante Arsenal en el Grella, con un contundente 4 a 2, en la vuelta del fútbol tras el receso. De ahí sumó seis empates y cinco derrotas, que lo dejaron en el puesto 23 de los promedios. Muy cerca lo tiene a Huracán, Olimpo y Arsenal, que podrían pasarlo en la próxima fecha, de volver a darse un resultado negativo y los tres elencos logren los tres puntos.

Panorama complicado para el Patrón, que deberá visitar a Quilmes, un rival directo por la permanencia. Luego jugará ante Tigre de local. En la 29° visitará a Sarmiento de Junín y cierra de local ante Atlético Tucumán.


Comentarios