Turismo Carretera
Sábado 29 de Octubre de 2016

Mariano Werner ganó un "carrerón" en La Pampa

Matías Rossi largó en el primer lugar pero Mariano comenzó con el ataque, "achicó" el Ford y lo metió justo para quedar puntero.

"Trabajamos a muerte, peleamos contra todos los Chevrolets y ganamos, es mérito de todos", declaró Mariano Werner, desde el auto a segundos de haber ganado una carrera que, hasta ahora, es la mejor del año.


Abajo del Ford, en la entrevista para la televisión, el líder de la Copa de Oro, dejó estas frases:


“En la curva uno meto el auto por dentro y después corrí a fondo”.


“Cuando me rozó Matías (Rossi) me quedó el auto de costado”.


“Se lo dedico a mi novia que estamos pasando un lindo momento”.


Embed


Las fotos del triunfo


La carrera


Mariano Werner realizó una gran maniobra en la quinta vuelta y le arrebató la punta a Matias Rossi en la final.

Embed


Las restantes 25 vueltas fue el líder y en las últimas cinco, el piloto entrerriano, realizó una gran defensa frente a Matias Rossi.


Werner consiguió la novena victoria en la categoría y ahora quedó puntero en la Copa de Oro.


Las series del TC en La Pampa fueron ganadas por Matías Rossi, Marianito y Gastón Mazzacane respectivamente. Pero el de Del Viso logró llevarse la más rápida y por lo tanto largará adelante junto al piloto del Ford.



La clasificación

En el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, se desarrollará este domingo la decimocuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera y la clasificación tuvo un dueño: Matías Rossi.

El Misil, a bordo del Chevrolet, se quedó con el uno al establecer un tiempo de 1:14.502, que lo consiguió en la tanda de ayer.

Por detrás del líder de la Copa de Oro se ubicó otro aspirante al título, Mariano Werner (Ford), mientras que tercero finalizó Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Los 10 primeros los completaron Agustín Canapino (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Lionel Ugalde (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

Comentarios