Agua Potable
Lunes 28 de Agosto de 2017

Una canilla pierde agua potable en la zona alta del Parque Urquiza

Tiene unos alambres pero ya no cumplen la función de frenar el flujo del vital elemento. Se encuentra en la zona verde cercana al Puente de los Suspiros.

El agua saliendo de la canilla, para una persona que viene con sed, es un imán. En la siesta del lunes, en uno de los sectores más lindos del Parque Urquiza, el chorro caía fuerte inundando un sector del césped.

La primera impresión es que alguien la había dejado abierta vaya a saber uno por qué. Cuando este cronista intentó cerrarla se encontró con que es imposible porque, inclusive los alambres, que alguien colocó alrededor como un arreglo temporal, se aflojaron.

Embed

#agua #parqueurquiza la canilla está cerca del Puente de los Suspiros. Está rota y se pierde agua potable

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


El arreglo tiene que ser urgente porque se pierden miles de litros de agua potable con todo el valor que esto representa.

El caño llama la atención porque se encuentra en la zona del puente de Los Suspiros que está bastante bien mantenida con el pasto cortado.

Aquellos que recorren el parque en forma habitual se sorprenden porque el sector que se encuentra al costado del monumento a Urquiza es uno de los menos ocupados.

Comentarios