Bordet
Sábado 24 de Junio de 2017

Senadores justicialistas adelantaron que en "las legislativas se define el modelo de la Argentina"

El Bloque de Senadores del oficialismo celebró la presentación de los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos.

El Bloque de Senadores del oficialismo celebró la presentación de los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y manifestó "con esta propuesta recuperamos la posibilidad de una representación amplia dentro del peronismo".


Asimismo se manifestaron "movilizados por la elección legislativa venidera, donde se forja el futuro de la Argentina; por eso es necesario tener representantes genuinos del federalismo y la justicia social en el Congreso".


Lo hicieron luego de conocerse la noticia donde el gobernador Gustavo Bordet dio a conocer los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. La lista, formada por Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, son los candidatos a diputados nacionales de la lista N° 2 impulsada por el titular del Poder Ejecutivo y a la vez presidente del Partido Justicialista a nivel provincial.



Los senadores destacaron "la confluencia de gestión y representatividad, en línea con la política trazada por Bordet de búsqueda de encuentros y acuerdos; son candidatos que nos van a acercar al pueblo de toda la provincia".


Agregaron que "esta elección de medio término define el futuro de la Argentina, porque se consolida el modelo primario de Mauricio Macri, a merced del sistema financiero internacional dejando de lado la posibilidad de desarrollo industrial, o retornamos a políticas orientadas a fortalecer el consumo familiar, que viene en caída desde que arrancó este gobierno, en vez de privilegiar a las empresas prestadoras de servicios y las que tienen precios regulados por el Estado".


Por último, señalaron que "la única forma de contestar a ese feroz proceso que golpea a las familias argentinas, es una autonomía de los representantes provinciales y sin duda que las personas elegidas por Bordet, están perfectamente preparadas para representarnos en el Congreso", señalaron.

Comentarios