Paro docente
Sábado 15 de Abril de 2017

Docentes de Agmer Paraná harán asambleas y movilización este lunes

Piden "Devolución de los Descuentos", "Derogación de las Resoluciones 2565 y 2566" y "aumento Salarial Ya".

La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará este lunes asambleas de dos horas por turno en el nivel primario y tres horas por turno en el secundario, en reclamo por la demora, por parte del Gobierno, de la devolución de lo descontado, la derogación de las Resoluciones 2.565 y 2.566 y aumento salarial.


Agmer Paraná había dejado en suspenso la realización de otra asamblea con movilización este lunes, luego de levantar la toma del edificio del Consejo General de Educación (CGE) en reclamo a la devolución de los descuentos indiscriminados que se produjeron al sector docente luego de los 10 días de paro. Este sábado la seccional confirmó que la asamblea se realizará el lunes 17 de abril "en la casa de la patronal" para lo cual, citando el decreto 1.318, los docentes saldrán de las escuelas dos horas antes en el nivel primario y tres horas en el nivel secundario. Concentran en Agmer Paraná a las 10.


Embed


"Ante la demora por parte de la Patronal en cuanto a la devolución de la totalidad del dinero descontado, realizaremos la Asamblea que había quedado en suspenso este día lunes 17 desde las 10 horas. Concentramos en Agmer Paraná y desde allí iremos al CGE para que las autoridades den respuestas inmediatas a nuestras demandas y para que se cumpla con lo que se había acordado", indicaron en el sitio oficial de la seccional.

Comentarios