Concordia
Lunes 21 de Noviembre de 2016

La mujer hallada muerta no habría fallecido en el descampado donde fue encontrada

Sigue sin ser identificado el cuerpo de una mujer encontrado en un descampado de la ciudad de Concordia este domingo. Las pericias confirman que el deceso fue por causa naturales. No se descarta que la víctima sea de otra provincia.


El cuerpo fue hallado en boulevar Yuquerí al 3.500, entre Ayuí y Las Palmeras. El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, dijo a Diario Río Uruguay que, de acuerdo a los primeros indicios, el cuerpo habría sido trasladado a esa lugar luego del fallecimiento y se presume que la mujer sería de otra provincia, ya que no hay denuncias ni en Concordia ni en Entre Ríos, sobre la desaparición de una mujer con esas caraterísticas.


El funcionario policial aclaró igualmente que no se descartan otras hipótesis. En tanto se supo que, debajo del cuerpo fue localizada una sábana, que pudo haber sido usada para traslado.


Otro de los aspectos que Querencio graficó, fue que "el forense estaría señalando, más o menos, unas 48 horas pasadas desde el fallecimiento", por lo que de haber estado todo ese tiempo allí "la habríamos visto nosotros o los vecinos". A lo que sumó que el cuerpo "llamativamente no presentaba estado de descomposición".


En cuanto a la identidad de la víctima, el comisario detalló que continúa siendo un misterio, dado que aún "no se ha presentado nadie, en Concordia, ni en localidades vecinas denunciando la desaparición de una mujer", a pesar de que "nosotros hemos pedido informes a toda la provincia", notificando "las características físicas, además de detalles como un tatuaje y las ropas que usaba, para ver si había algún pedido del paradero de esta mujer. Es extraño, pero no se descarta ninguna posibilidad", puntualizó.

Comentarios