Concordia
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y piden ayuda para identificarla

La mujer tenía entre 40 y 45 años y su cuerpo presenta tatuajes de San La Muerte

El cuerpo de una mujer, de entre 40 y 45 años de edad, fue hallado en la mañana del domingo en bulevar Yuquerí (entre Ayuí y Las Palmeras), una zona descampada al noroeste de Concordia.


La policía fue advertida por un llamado al Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 5° de Villa Zorraquín se hizo presente en el lugar.


El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia aunque las primeras pericias indicaban que el deceso se habría producido por causas naturales.


Hasta las últimas horas de la noche del domingo, las autoridades policiales confirmaron que se desconoce la identidad de la víctima ya que no se recibió, en ninguna dependencia policial (tanto de Concordia, como de la provincia), exposición o denuncia alertando sobre la desaparición de una persona de sexo femenino.


En lo que respecta al resultado de la autopsia, determinó que la mujer tendría entre 40 y 50 años de edad, y que el deceso se habría producido por causa naturales. Ya que no presentaba lesiones en su cuerpo, como así tampoco señales de actividad sexual reciente y que la muerte se habría producido, aproximadamente, unas 36 horas antes del hallazgo, publica Diario Río Uruguay.


Tatuajes


Desde la Policía se solicitó la colaboración de cualquier persona para poder establecer la identidad de esta persona. Brindándose detalles tales como que la víctima tenía la figura de "San La Muerte" en el lado izquierdo de la espalda, en su pecho, en cada uno de sus hombros y en ambas caras internas de sus piernas.

Comentarios