Horóscopo
Martes 29 de Noviembre de 2016

El horóscopo para este martes 29 de noviembre

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy es posible que sientas como si te hubieran catapultado a la luz pública de alguna manera, ¡y no sentirás mucha comodidad estando allí! Si vas a enseñar, hablar o dirigir un grupo de discusión, podría ser una buena idea buscar la ayuda de alguien que tenga un don de la elocuencia mayor que el tuyo. Esta persona puede ser un amigo o una pareja. No te preocupes. Con ayuda, ¡todo irá bien!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Podría anunciarse un matrimonio. Podría ser el tuyo o el de alguien cercano a ti. Sea quien sea quien se case está muy feliz. Si no eres tú, estarás feliz por esa persona y puedes comenzar a pensar con nostalgia en cuándo te llegará el momento de casarte. Si en la actualidad tienes pareja pero no te has casado, espera pasar al siguiente nivel de compromiso. Si ya te casaste, ¡disfruta de la fiesta!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

A veces la gente te puede reprochar el no actuar con diplomacia en las relaciones. Las posiciones de los planetas van a ayudarte a ser más sensible. Te sentirás como si, de repente, tuvieses una capacidad mucho mayor para escuchar. Sea o no verdad, otros tienen la impresión de que ya no te centras sólo en ti.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tienes un don inusual para hacer que una situación parezca menos dramática. Con la energía astral de hoy, serás testigo de crisis de todo tipo. Serás la única persona que tranquilice a los demás y que sea capaz de resumir la situación objetivamente, sin pánico o exageraciones. Esto, junto con tu calma legendaria, ¡es una gran combinación!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Atrévete a expresar tus ideas sin temor al ridículo. Esto es lo que la configuración planetaria tiene que decirte hoy. Esto es exactamente lo que te gusta, porque el miedo al ridículo suele ser tu perdición. El reto para ti es decir lo que piensas con claridad y sin pedir prestadas las ideas de otros. ¡Atrévete a hacerlo!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si has sentido el deseo de escribir algo, ahora es el momento de hacerlo. ¡Ciertamente no te falta imaginación! Tu problema puede ser que tienes dificultades para tomarte en serio tu prosa. No pienses tan en serio acerca de ser "un escritor". Simplemente tienes que escribir y dejar que la gente lea lo que escribes. Un grupo de escritores sería una gran manera para que puedas salir de tu escondite.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Es posible que tengas grandes dudas durante el día. Puede que tengas que ocultar la verdad o decirla en voz alta. Si es así, di lo que pienses. Tendrás el apoyo de los planetas, que te ayudarán a formular tus ideas de una manera que no cause conmoción. De hecho, ¡incluso puedes influir en el punto de vista de algunas personas!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hay momentos en que tu claro pensamiento revela tu tremenda madurez. No eres una persona soñadora, así que es difícil que te dejes llevar a situaciones ambiguas. Si actualmente tienes en marcha asuntos sentimentales, este sería un excelente día para hacer balance, pero trata de no ser demasiado insensible.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En los últimos días, es posible que sientas algo de frustración por tus iniciativas. Obstáculos externos, como eventos que causaron retrasos, o restricciones internas, como tu propia apatía, han representado un claro desafío para ti. Antes de poder hacer algún tipo de progreso real, ciertos asuntos deben ser resueltos. El día de hoy te puede dar la oportunidad de resolver finalmente estas cuestiones.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

El amor y el romance florecen cuando una pareja amorosa actual o potencial aparece con un afecto apasionado. Esta persona podría tener tanto que decir que te pille por sorpresa. En el pasado, la comunicación puede no haber sido el fuerte de esta persona, pero ahora es como si el flujo de palabras no tuviese fin. Escucha y guarda tus respuestas. Tendrás que pensar en lo que te diga.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Alguien que puede ser una especie de celebridad local de repente podría sentir atracción hacia ti, aunque en este momento ninguno de los dos puede tener ganas de intentarlo. No esperes mucho de esta persona más allá de la conversación, aunque esta debe ser muy estimulante ahora. La energía debe ser lo suficientemente fuerte como para durar más allá del día, así que no tengas miedo de intercambiar nombres y números de teléfono.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Puede que hoy sientas una poderosa atracción hacia alguien de un lejano estado o país extranjero. Esa persona puede ser muy educada y estimulante. Puedes encontrar la conversación fascinante. Esta persona podría estar involucrada en las ciencias, la psicología o tal vez la metafísica. Probablemente elegirás escuchar más que hablar.





Fuente: Ideal.es

Comentarios