Policiales
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Detienen a una persona involucrada con el robo del camión con ganado

Este jueves personal de la División Investigaciones de la ciudad de Rosario del Tala y funcionarios de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay realizaron procedimientos en el marco de una causa que se investiga el robo de ganado ocurrido en la ruta provincial Nº 6, a 3 kilómetros de la provincial 39, para lo que los delincuentes habrían utilizado armas de fuego. Tres días más tarde, los 46 vacunos robados habían aparecido en un camino vecinal.


Mediante exhortos, remitidos desde el Juzgado talense, al Juzgado de turno de Concepción del Uruguay, se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero y Víctor Echeverry, y el restante en calle Suipacha entre sus similares España y Alem, ambas de La Histórica, procedimientos en lo que se logró detener a un sujeto, de 51 años de edad, además de incautarse varios elementos considerados de interés para la causa, indicó FM Riel.


La persona fue en primera instancia trasladada a dependencias de la Jefatura uruguayense, donde fue identificada y luego, la comisión proveniente de Rosario del Tala, lo condujo a esa jurisdicción para ponerlo a disposición de la Justicia.


Cabe destacar que el detenido, cuyos datos filiatorios no trascendieron, tendría relación con causas que se investigan en en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde las victimas denuncian ciertas maniobras utilizadas para engañarlas a cambio de dinero o algún bien.

Comentarios