Policiales
Sábado 27 de Agosto de 2016

Se robaron un camión con 46 terneros

Dos hombres armados secuestraron por unas horas al chofer del camión jaula, que trasladaba hacienda por la ruta 6 rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Un camionero que cargó hacienda en Villaguay y que se desplazaba por la ruta 6 fue asaltado por delincuentes al llegar al paso a nivel de la ruta 39, unos 3 kilómetros al norte del puesto caminero de Rosario del Tala. El robo ocurrió aproximadamente a las 11.30 del viernes.

Según informó FM Riel de Basavilbaso, el camión jaula con acoplado –que se dirigía a Temperley, Buenos Aires- fue interceptado por una camioneta Chevrolet S 10, en la que se conducían dos personas que a punta de pistola redujeron al chofer, le quitaron el dominio del vehículo y lo llevaron a la cabina de la camioneta. La maniobra duró un par de horas, el tiempo que necesitaron para "desaparecer" 46 terneros.

La radio habló con le camionero, quien se mostraba muy nervioso por lo que le ocurrió. Dijo que no esperaba que una cosa así le ocurriera en Entre Ríos

El camión fue abandonado, y encontrado a las 13:30 a pocos kilómetros al oeste de Basavilbaso. Personal de la Comisaría local, a los que se sumaron funcionarios de Criminalística de la Departamental y la Brigada Abigeato de Rosario del Tala, trabajan en procura de lograr rastros y elementos que conduzcan a esclarecer lo ocurrido.

Comentarios