"Tavi" Celis
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Celis culpó a Varisco y amenazó con decir "cómo llegó a ser intendente"

El hombre, señalado como jefe narco de Paraná y detenido por un violento asalto, hizo una publicación en su Facebook donde afirmó que es un "preso político".

Daniel "Tavi" Celis, quien cumple prisión preventiva por por el violento asalto a la familia Tulián en su estancia de Las Cuevas (Departamento Diamante), hizo una publicación en Facebook responsabilizando por su detención al intendente Sargio Varisco.

Celis, señalado como "jefe narco" de Paraná, aunque hasta ahora viene quedando a salvo de las imputaciones por narcotráfico, también es militante radical con cercanía al intendente Sergio Varisco. Por este motivo fueron sorpresivas las declaraciones que publicó en la red social desde su lugar de detención, la Jefatura Departamental de Policía de Diamante.

La publicación tiene forma de carta dirigida a los "compañeros municipales". Allí afirma que nunca pensó que "por defender los derechos de los trabajadores iba a terminar siendo un preso político".

Celis dijo ser inocente respecto del robo por el cual está preso, y aseguró que su detención se debe a que si ganaba la conducción del sindicato, eso "le iba a costar una fortuna al señor intendente".

"Creo con certeza que lo que me esta pasando es producto de la política y que el señor Sergio Varisco me quiere sacar del medio. PERO SI ESTO PASA, CONTARÉ TODA LA VERDAD DE COMO ÉL LLEGÓ A SER INTENDENTE DE LA CIUDAD", dice el amenazante escrito.

Cabe aclarar que Celis no es empleado municipal y, por tanto, tampoco es dirigente del gremio municipal.

Fuentes policiales dijeron a UNO que Celis no cuenta con celular en el sitio donde está detenido, por lo que se presume que pudo haber utilizado algún dispositivo móvil proporcionado por una visita.

Esta es una captura de pantalla del mensaje:

celis facebook.jpg

Comentarios