Secciones
YPF

YPF aumentó precios de combustibles en puntos del interior

Shell informó que acompañará el aumento de los combustibles dispuesto por YPF. Se aguarda la decisión de las otras petroleras. Cómo quedaron los precios

Lunes 09 de Noviembre de 2020

YPF aplicó un nuevo incremento en los precios de los combustibles en otro grupo de localidades del interior del país, pero sin incluir las capitales provinciales. En este caso le correspondió a algunas localidades del interior de la provincia de Entre Ríos.

El resto de las petroleras acompañarán rápidamente la medida, de hecho algunas de éstas como Shell, informaron a los operadores de su red, anoche a última hora, que se habían detectado aumentos en localidades del interior de algunas provincias, entre éstas Entre Ríos y que se sumarán al alza.

El porcentaje de aumento fue el mismo que el aplicado la semana pasada en Santiago del Estero y Misiones: el 2%.

La serie de aumentos en los que va del año (sin considerar los zonales que se están produciendo ahora), fue la siguiente:

precios combustibles1.jpg

Estos son valores promedio ya que hubo algunas diferencias, por ejemplo con respecto a la C.A.B.A. Nuevamente la variación de precios sorprendió a los estacioneros que en general no lo esperaban, indica El Estacionero.

precios combustibles.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario