Jueves 12 de Julio de 2018

Ya tiene pedido de captura "Pity" Álvarez

"Que yo sepa, él no tenía ningún arma. Hace algunos años protagonizó varios hechos con armas, por los que fue procesado, y se asustó. Por eso, después de esas situaciones, no tuvo más un arma", afirmó el abogado del músico

A pesar de lo que dice el abogado de Pity Álvarez, el juez firmó el pedido de captura para el músico que sigue prófugo.


Sebastián Queijeiro, abogado de "Pity" Álvarez, aseguró que hasta el momento no existe ningún pedido de captura que pese sobre el cantante, quien por estas horas es buscado por ser el presunto autor del homicidio de un hombre. Además, afirmó que tampoco tenía conocimiento sobre la tenencia de un arma.



LEE MÁS: Acusa a Pity Álvarez de matar a un amigo a tiros


"En este momento, lo que sé es por los medios. Estoy en camino a la comisaría a ver bien qué hay. No hay un pedido de captura ni nada. Creo que hay gente declarando, están buscando cámaras, pero no sé más que lo que aparece en los medios".


"Que yo sepa, él no tenía ningún arma. Hace algunos años protagonizó varios hechos con armas, por los que fue procesado, y se asustó. Por eso, después de esas situaciones, no tuvo más un arma".



El hecho


Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como "Pity" Álvarez, es buscado desde esta madrugada por la Policía de la Ciudad al estar acusado del homicidio de un hombre, a quien le habría disparado luego de una discusión en el Barrio Samoré, en Lugano.


De acuerdo con el informe policial, que cita a un testigo presencial, el cantante discutió con un amigo, quien le dio un cabezazo. Ante esto, Álvarez extrajo un arma y le disparó varias veces, para luego salir corriendo rumbo a la colectora Dellepiane y Avenida Escalada.


Alertados por la situación, efectivos de la comisaría vecinal 8ª se dirigieron hasta el lugar del hecho, ubicado entre las torres 11 y 12 del Barrio Samoré. Allí encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida y, tras un rastrillaje, una pistola calibre 7.65 que Álvarez habría intentado descartar al arrojarla a una alcantarilla.


Además del testigo mencionado, el informe de seguridad señala que existen otras tres personas que habrían visto todo lo sucedido y que cuentan con cámaras de seguridad para sumar imágenes a la investigación.


Marcelo D'alessandro, secretario de Seguridad porteño, dialogó con Radio Ciudad AM 1110 y reveló que "los testigos, de forma contundente, identificaron al Pity como autor del hecho. Las cámaras captaron la fuga, pero no el hecho".

Comentarios