Secciones
Armas

Violaron la cuarentena para ir a cazar

En la zona rural de Gualeguaychú la Policía interceptó a cuatro personas que no respetaron la cuarentena y llevaban armas sin autorización.

Domingo 22 de Marzo de 2020

En el marco de operativos y controles vehiculares realizados por personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, coordinados con la Jefatura Departamental Gualeguaychú de Policía, se detectó a cuatro personas que violaron la cuarentena para ir a cazar, encima de manera ilegal .

En horas de la madrugada del sábado, los uniformados interceptaron la marcha de un vehículo marca Renault el que circulaba por Calle N° 7 e intersección con Ruta Internacional 136, en Colonia El Potrero. En el auto se conducían tres personas, oriundas de Pueblo Belgrano, dos mayores de edad y un menor.

Ante el control de rutina se corroboró que esas personas transportaban dos armas de fuego largas: una carabina a repetición semiautomática calibre .22, con mira telescópica adosada, y una escopeta calibre 16, como así también municiones de ambos calibres, armamento del cual no contaban con la documentación exigida por ley.

cazadores 1.jpg
Los cazadores que no respetaron la cuarentena eran de Pueblo Belgrano.

Los cazadores que no respetaron la cuarentena eran de Pueblo Belgrano.

Por tal circunstancia, al violar el aislamiento obligatorio, y encontrarse incurriendo en un delito penal de Tenencia ilegal de arma de fuego, se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal en turno y ase trasladó a estas personas a sede de Jefatura Departamental Gualeguaychú, para su correcta identificación. También intevino la Comisaria del Menor para el traslado del menor de edad y entrega a sus progenitores.

Se secuestraron las armas y municiones y los cazadores ilegales quedaron supeditadao a la causa que se investiga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario