Diálogos
Viernes 20 de Abril de 2018

"Vamos a reconocer a tres defensores del medio ambiente y los derechos humanos"

Este domingo un grupo de organizaciones sociales darán el reconocimiento Conciencia Abya Yala 2018 a Damian Verzeñassi, Rafael Lajmanovich y Nora Cortiñas, por sus aportes a la conciencia ecológica y comunitaria. Será en el Día Internacional de la Madre Tierra. En esta entrevista, Juan Vilar y Lucrecia Brasseur explican de qué se trata esta distinción. Por la noche habrá un espectáculo en la Viela Usina con el grupo Melipal.

Embed

El acto de entrega de la distinción y conferencia de los homenajeados será en la sede de Agmer Paraná (Laprida 136) a las 17.30. En la oportunidad se lanzará también la Encuesta del Vivir Bien y Bello y Buen Convivir.
A las 20.30 en la Vieja Usina será el recital de Melipal, los herederos de Los Trovadores, junto a otros artistas invitados. Para esta presentación se pide una colaboración de 100 pesos.
La doble jornada es organizada por Colectivo de Trabajadores por la Ventana, programa "Por una nueva economía, humana y sustentable" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Agmer, grupo de reflexión ambiental Mingaché, Junta Abya Yala por los Pueblos Libres y programa Paren de Fumigar.

Comentarios