Hace más de dos meses una familia que vive en avenida Zanni, antes de llegar a Newbery pidió el desagote del pozo negro de su vivienda y pagó el sellado en la Municipalidad y, hasta el momento, el camión atmosférico no ha ido.
Hace dos meses pidieron el desagote del pozo negro y nada ...
18 de abril 2017 · 16:04hs
Llamamos y fuimos personalmente a reclamar y no vinieron. Estoy cansada de pedirles porque ahora se rebalsó el baño y está perdiendo líquido cloacal en la vereda. La inquietud es que si llueve se va a desparramar más. Tengo una nena. Me dijeron que van a venir pero hace dos meses que estamos así", señaló la vecina a #UNOEnLaCalle.















