En el partido entre Deportivo Nogoyá y Unión Solense, de Gobernador Solá, en el Departamente Tala, se vivió un momento lamentable cuando el arquero del equipo talense, Adrián Vugner, golpeó en el estómago al subcomisario –a cargo del operativo de seguridad– Ariel Gaona.
Un arquero agredió a un policía, y pasó la noche en prisión
En ese pasaje del partido –faltaban 10 minutos para el final– el árbitro del encuentro expulsó a un futbolista de Unión Solense, lo que provocó la ira de sus compañeros que “quisieron agredir al colegiado”, dijo a UNO el titular de la Jefatura Departamental Nogoyá, Sergio Rebolloso.
Aunque el incidente pasó a mayores cuando el golero –que además se desempeña como entrenador de la categoría Sub 17 de la misma entidad– le aplicó un golpe de puño al efectivo policial.
“Se pudo controlar la situación, no hubo mayores desmanes, aunque al finalizar el partido el arquero es detenido, por infracción a la ley nacional de Deportes”, señaló Rebolloso.
De acuerdo a lo manifestado por el funcionario, el guardametas pasó la noche alojado en un calabozo, y recién recuperó la libertad este mediodía, luego de ser indagado por el fiscal Agustín Gianini.
Además, la violencia protagonizada por los futbolistas se trasladó a las tribunas, ya que el grupo de simpatizantes de Unión Solense, aseguraron que cuando se retiraban del estadio fueron agredidos por la parcialidad local. “Hay una causa penal en trámite realizada por un directivo de Solense, que denuncia que hinchas del Deportivo lanzaron piedras y rompieron vidrios de los colectivos del elenco de Tala”, agregó Rebolloso.
Como dato estadístico, cabe señalar que el partido terminó 4-1 a favor de Deportivo Talense, que se clasificó a la semifinal del campeonato.













