Susana Trimarco reiteró que van a apelar el fallo que absolvió a los 13 imputados en la causa abierta por el secuestro y la desaparición de Marita Verón.
Trimarco afirmó que apelarán el fallo y pedirán el juicio político
Trimarco además señaló hoy que pedirán "el juicio político" a los jueces del tribunal tucumano. "Vamos a a apelar y a pedir juicio político para todos estos cara rota y sinvergüenzas", dijo alusión a los jueces de la Cámara Penal de Tucumán.
"Yo no hago política contra Alperovich", sostuvo Susana Trimarco. Más temprano su abogado, José D’Antona, cuestinó: "Si estos son los exponentes (de la Justicia), estamos muy complicados", reclamó.
Hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a Trimarco y le dijo "esto no puede quedar así". "La quiero muchísimo a la presidenta, Cristina a mi me ayudó, Néstor Kirchner a mi me ayudó por eso los quiero", dijo Trimarco.
Además, la mamá de la joven tucumana, secuestrada y desaparecida en abril de 2002, dijo que la presidenta le dijo: "No lo puedo creer, quiero que vengas para acá, quería que yo vaya, quiere hablar conmigo, me dijo que esto no puede quedar así".
Trimarco dijo que dará su vida para que se haga justicia por la desaparición de su hija, luego de que ayer fueron absueltos por la Cámara Penal de Tucumán los 13 imputados en la causa abierta por el secuestro y la desaparición de la joven.
"No derramé una lágrima y el corazón sigue teniendo las mismas fuerzas, que me maten si quieren para hacerme callar", sostuvo la mujer que manifestó: "Voy a dar mi vida para que esto no quede así". "Lucho por mi hija y por todas las familias de este país que no tienen voz ni voto", afirmó y pidió a los medios ayuda "para destapar esto", en referencia a las redes de venta de droga y prostitución.
Por otro lado, Trimarco también se refirió a los dichos de Beatriz Rojkés de Alperovich.
Más temprano el abogado de la familia, José D’Antona, había adelantado que la familia pedirá el juicio político contra los tres magistrados que fallaron por la absolución de los 13 acusados del crimen por el secuestro, explotación sexual y desaparición de Marita Verón en 2002.
"Los jueces tienen un desconocimiento del derecho que los va a llevar a que el 1º de febrero (cuando termine la feria judicial) pidamos el juicio político de cada uno de ellos", dijo D’Antona en declaraciones radiales. "Si estos son los exponentes (de la Justicia), estamos muy complicados", reclamó.
Fuente: Infonwes