Tránsito: por la niebla, recomiendan circular con precaución

La semana inició con una densa niebla en Entre Ríos y desde Vialidad piden a conductores manejar con sumo cuidado para evitar accidentes de tránsito.
26 de julio 2021 · 07:46hs

El lunes amaneció con bajas temperaturas, abundante humedad y, en especial, mucha neblina en la provincia, por lo que la precaución a la hora de circular por rutas, caminos y avenidas resulta fundamental para evitar que se provoquen accidentes de tránsito.

La Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos emitió un comunicado este lunes a primera hora en el que llama la atención por "probable presencia de neblina y bancos de niebla" y pide "transitar automóvil con precaución por rutas y caminos de la provincia".

La Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto el sobreseimiento de un hombre acusado de abusar sexualmente de una inspectora municipal en Concordia.

Concordia: reabren causa por abuso sexual contra una inspectora municipal

tunel subfluvial: se restituyo el transito por el viaducto tras retirar los vehiculos involucrados en choque

Túnel Subfluvial: se restituyó el tránsito por el viaducto tras retirar los vehículos involucrados en choque

Además, el organismo provincial advirtió que hay banquinas y calzadas resbaladizas, por lo que se recomienda "disminuir la velocidad y respetar las medidas de seguridad".

Embed

Este lunes la humedad atmosférica alcanza al 100 por ciento en Entre Ríos y la visibilidad se reduce a 300 metros, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 4° y la máxima de 17°, y el cielo permanecería cubierto con nubes durante todo el día.

Ver comentarios

Lo último

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Ultimo Momento
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Policiales
Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Ovación
Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

La provincia
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Ramón Albornoz: Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste

Ramón Albornoz: "Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste"

Dejanos tu comentario