Susto en la cancha de Ferro por un choque de cabezas
Cuando se jugaban 28 minutos del primer tiempo entre Huracán y Ferro por la fecha número 35 del Nacional B en Caballito. El partido estaba 0 a 0 y ambos equipos buscaban el gol.
Con los de Parque Patricios adelantados Barrales fue en busca de una pelota y, en el aire, chocó su cabeza con Illanes, que quería despejar.
Ambos futbolistas debieron ser atendidos en el campo de juego y, aunque el del elenco de Caballito se incorporó rápidamente, fue el que sufrió la peor parte.
Los médicos lo llevaron a un costado para atenderlo y las cámaras de la transmisión pudieron dar cuenta del profundo corte que Illanes había sufrido en el cuero cabelludo. Su rostro cubierto de sangre causó tensión entre los espectadores.
El jugador recibió la atención adecuada y, al igual que Barrales, pudo continuar en el campo de juego.















