ARIES
El horóscopo para este viernes 6 de julio de 2018
Enterate que te deparan los astros hoy
6 de julio 2018 · 07:55hs
No es jornada propicia para afirmar sus necesidades en el hogar. En cambio, siguen siendo días muy favorables al amor. También, facilidades para la creatividad.
TAURO
Aproveche para activar asuntos familiares, pues dispone todavía de unos días de facilidades para ello. De hecho, se dará una relación más estrecha con los suyos.
GEMINIS
En caso de que tenga marcha algún tipo de negociación, conviene que la cierre cuanto antes, pues pronto no disfrutará de tantas facilidades para un buen acuerdo.
CANCER
Días propicios a realizar gastos en diversiones y placeres. Aprovéchelo, ya que no falta mucho para que no disponga de tantas facilidades.
LEO
Venus permanecerá en Leo hasta el próximo martes, propiciando su renovación emocional y un mayor bienestar en general. Además, es signo favorable al amor.
VIRGO
Todavía no es momento propicio a que aborde dificultades, sobre todo si son emocionales o de salud. Pero podrá ya afrontarlas a partir la semana próxima.
LIBRA
Es el momento de dar un último empuje a asuntos sentimentales o proyectos que respondan a sus aspiraciones. De hecho, son días propicios a sus deseos.
ESCORPIO
Todavía esta semana goza de muy buena imagen. Conviene que aproveche estos días para cultivar relaciones profesionales, así como actividades de índole social.
SAGITARIO
Se encuentra todavía en días propicios a una comunicación más estrecha con sus seres queridos. Por otro lado, facilidades asimismo para un viaje de placer.
CAPRICORNIO
Es el momento de dar un último aliento a posibles negociaciones económicas y cerrar un acuerdo beneficioso. Pronto no se darán tantas facilidades.
ACUARIO
Siguen siendo días propicios a un trato más cariñoso con la pareja. Aprovéchelo para abordar temas pendientes, que pudieran ser conflictivos. No lo aplace.
PISCIS
Todavía la semana presenta facilidades para el desarrollo de su labor habitual, en especial para expresar su creatividad y cerrar posibles acuerdos.
Fuente La Vanguardia