Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 24 de abril

"No es aconsejable tomar decisiones sobre algunas dificultades. Ahora bien, podrá contar con apoyo en el ámbito profesional", dicen los astros a Géminis. ¿Y tu signo?

Viernes 24 de Abril de 2020

Aries

Cuidado con gastos generados por un asunto de su interés. Por fortuna, goza de protección importante en asuntos de dinero.

Tauro

La Luna en Tauro indica que acusará más problemas profesionales, pero podrá beneficiarse personalmente de un importante interés.

Géminis

No es aconsejable tomar decisiones sobre algunas dificultades. Ahora bien, podrá contar con apoyo en el ámbito profesional.

Cáncer

Aunque no podrá contar con algunos recursos económicos para un asunto de interés, podrá encauzarlo gracias a su claridad de ideas.

Leo

Es periodo conflictivo para las colaboraciones, pero podrá cultivar relaciones profesionales para abordar una difícil inversión.

Virgo

Problemas para las relaciones laborales. En cambio, procure abordar posibles dificultades con la pareja. Habrá entendimiento.

Libra

Atención a gastos de un ser querido o de los hijos. En compensación, su presupuesto puede beneficiarse de un asunto laboral.

Escorpio

Tal vez la pareja acuse más problemas familiares o de la vivienda. Pero se mostrará muy receptiva a asuntos de los hijos.

Sagitario

No es momento propicio para decisiones o iniciativas laborales. Ahora bien, podrá contar con ayuda familiar en su actividad.

Capricornio

Problemas económicos pueden perjudicar ahora un asunto de los hijos. Por fortuna, se dará un estrecho entendimiento con ellos.

Acuario

Marte en Acuario, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia respecto a la familia. Pero podrá ayudarla económicamente.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta que exprese su mucha inspiración actual. Gran comunicación con su entorno.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario