Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este domingo 28 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 28 de Abril de 2019

ARIES

Su apertura propicia ahora la buena comunicación en sus relaciones, lo que propicia el entendimiento y abre horizontes en cuanto a un asunto de su interés.


TAURO

Aproveche la mañana para abordar una importante operación económica en el ámbito profesional. Podría darse una excelente negociación.


GÉMINIS

Es un periodo muy favorable a sus relaciones, en especial para un estrecho entendimiento con la pareja. De hecho, sería una jornada propicia para contraer matrimonio.


CÁNCER

Época tendente a una vasta expansión laboral. Incluso, puede presentársele una excelente ocasión, la cual proporcione ahora buenos beneficios económicos.


LEO

La pareja tenderá a mostrarse muy receptiva en cuanto a una actividad o asunto que puede ser extraordinariamente beneficioso para los hijos.


VIRGO

En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con gran ayuda por parte de los suyos. De hecho, es una época de gran entendimiento familiar.


LIBRA

Su receptividad y comprensión propician el entendimiento con los hijos. Posibilidad de actividades que los benefician.


ESCORPIO

Muéstrese receptivo a las negociaciones económicas. De hecho, puede obtener muy buenos beneficios gracias a una gran ocasión.


SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación, lo que propicia sus asuntos en general.


CAPRICORNIO

Excelente jornada para temas de dinero. Posibilidad de buenas ganancias, quizás gracias a una negociación muy beneficiosa.


ACUARIO

La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, señala que puede sacar ahora más provecho personal de un proyecto muy interesante.


PISCIS

Coyuntura muy propicia a su proyección profesional, a obtener logros y reconocimiento. Ello lo ayudará a abordar dificultades.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario