TikTok

Descubre SssTikvideo: La mejor opción para descargar TikTok

Cuando se trata de grandes resultados, en una herramienta gratuita, no hay como SssTikvideo para descargar de TikTok. ¡Descúbrelo aquí!

Lunes 13 de Junio de 2022

¿Te encanta el contenido de TikTok? Seguro que sí, esta red social se caracteriza por sus videos, así como por los audios que los acompañan. No es de extrañar pasar horas navegando por las publicaciones y, llegado el momento, deseas descargar alguna para disfrutarla sin conexión o para compartirla. Esto es precisamente lo que SssTikvideo ofrece a sus usuarios.

ER imagen 1.jpg

Así como lees, esta es una herramienta cuya principal función es la de bajar video TikTok, eso sí, acompañado por muchas ventajas y características que sin duda te encantarán. Sigue leyendo y conoce cómo usarla y mucho más.

¿SssTikvideo es gratuito?

Esta es una de las primeras preguntas que relacionamos con las aplicaciones y herramientas en internet. Por suerte, con SssTikvideo no tendrás que preocuparte por costos de ninguna clase.

La plataforma no emplea suscripciones, tampoco te pedirá que introduzcas datos bancarios o que vincules tus tarjetas de crédito. Se trata de una herramienta totalmente gratuita, pero que te brinda los mejores resultados al descargar TikTok to MP4.

Pasos para descargar de TikTok en cualquier dispositivo

Otra ventaja de esta herramienta, es que podrás utilizarla sin importar el equipo que poseas. Esto quiere decir, que puedes descargar SssTikTok en dispositivos con Android o con iOS, así como con Windows o MacOS.

¿Qué es lo que debes hacer? Sencillo, seguir los pasos específicos para cada sistema operativo, así conseguirás los mejores resultados sin errores.

Tutorial para PC Windows y MacOS

Tanto para ordenadores de escritorio, como en portátiles de ambas compañías, podrás aprovechar el poder de descarga de SssTikvideo. Solo asegúrate de seguir las siguientes instrucciones:

  • Abre tu navegador web y visita la plataforma de TikTok, allí podrás iniciar sesión, o no, según prefieras.
  • Busca el video que te interesa dentro de la red social, luego, presiona sobre él para acceder a la publicación y presionar “Copiar enlace” en la parte derecha del mismo.
ER imagen 2.jpg
  • Con el enlace en el portapapeles, entra a la web de SssTikvideo y coloca dicha URL en el campo central.
ER imagen 3.jpg
  • Presiona “Descargar” y luego elige la opción de formato (MP4 o MP3) que deseas para activar la bajada del archivo.
ER imagen 4.jpg

Tutorial para descargar de TikTok en Android

Para quienes prefieren los dispositivos Android, ya sea tablet o teléfono, también podrán descargar MP4 y MP3 de TikTok. Los pasos son tan sencillos, que simplemente deberás:

  • Ejecuta la app de TikTok, si no la posees puedes instalarla desde la Play Store, así podrás buscar el video que quieres bajar.
  • Pulsa el botón de flecha junto a la publicación, estará ubicado en la parte derecha de la misma y te mostrará las opciones para “Compartir”. Elige “Copiar enlace”.
  • Ahora, abre tu navegador y accede a SssTikvideo. En la barra de trabajo de la herramienta tendrás que pegar el enlace.
  • Inicia el proceso presionando “Descargar”, al terminar de cargar la barra, podrás elegir entre un archivo en “MP4” o “MP3”.

Tutorial para bajar videos de TikTok en iOS

Si eres usuario de iOS, seguro estarás al tanto de las medidas de seguridad implementadas en versiones iguales y superiores a la 12, sin embargo, hay una forma segura y práctica para lograr descargar el contenido. Con ayuda de SssTikvideo y de la Documents by Readdle (app que hallarás en AppStore) lo conseguirás de esta manera:

  • Inicia la aplicación de TikTok para iOS, puedes descargarla desde la tienda de apps de la marca si aún no la posees.
  • Busca el video que te interesa, bien sea desplazándote por la red o con una consulta con la lupa.
  • Presiona el botón de flecha que estará junto a la publicación y, luego, en el menú emergente, la opción “Copiar enlace”.
  • Abre Documents by Readdle y accede al navegador desde dicha aplicación, no vayas a saltarte este paso para garantizar los resultados.
  • Desde allí, visita SssTikvideo para poder usar la herramienta.
  • Todo lo que debes hacer ahora es pegar el enlace, presionar “Descargar” y, finalmente, pulsa “MP4” o “MP3” para obtener el archivo de tu interés.

5 razones para elegir SssTikvideo

Si con todo lo anterior, aún no te decides por esta herramienta, entonces debes conocer estas 5 principales razones para utilizarla.

1-Es un servicio ilimitado

Además de gratuitos, los servicios disponibles en SssTikvideo también son ilimitados. Es decir, que puedes aprovechar la herramienta para convertir y descargar todas las veces que quieras sin enfrentarse a restricciones diarias, por usuario o cuenta.

2-Ahorra tráfico

La plataforma está configurada para seleccionar los archivos de menor peso, lo que permite no solo ahorrar tráfico, sino también almacenamiento.

3-Disponible en español

No hay nada mejor que poder navegar y usar páginas que están en tu idioma. Este es el caso de SssTikvideo, puesto que puedes elegir el español como lenguaje desde el botón del mundo en la parte superior derecha. ¡Mejora tu experiencia de navegación con ello!

4-MP3 y MP4 en un solo lugar

¿Cansado de cambiar de herramienta para obtener el formato? SssTikvideo te ofrece un único método para descargar en audio o en video esas publicaciones de TikTok; sumado a ello, no tendrás que instalar programas o extensiones.

5-Seguridad y rapidez

No tendrás que introducir tus datos personales o iniciar sesión, por lo que tu información se mantiene resguardada de terceros y de softwares maliciosos.

ER imagen 5.jpg

De igual manera, SssTikvideo cuenta con los protocolos de seguridad adecuados para brindarte una experiencia segura, así como rápida en todas las etapas de su uso. Esto último gracias a la tecnología de última generación que incorpora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario