Show

Zulemita Menem discriminó a Flor de la V y desató una polémica

Zulemita Menem publicó en Twitter enojada porque la panelista Flor de la V contó el conflicto familiar por la herencia del ex presidente Carlos Menem

Jueves 02 de Diciembre de 2021

En otra de las peleas menos pensada, Zulemita Menem se enojó con Flor de la V por hablar de los problemas familiares en torno a la herencia del ex presidente, y en su cuenta de Twitter utilizó una desafortunada expresión para referirse a la panelista del programa que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América TV. “Qué onda Karina Mazzocco. Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Por ahí liga algo)”, publicó el primer tuit la hija mayor de Carlos Menem y Zulema Yoma. Pero enseguida le agregó otro que desató polémica y muchas réplicas: “La o el que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia De la Ve” (sic).

Zulema.jpg

La utilización de los dos pronombres fue la que generó un aluvión de comentarios, que incluyó a famosos que repudiaron sus dichos.

Sin dudas que el comentario de Flor de la V en torno a la herencia de Carlos Menem, fue la que produjo la furia de Zulemita, quien está en plena disputa por los bienes que quedaron con Antonella, la hija de su hermano Carlitos, ya fallecido.

florencia-zulemita.jpg
Zulemita Menem llamó

Zulemita Menem llamó "él o ella" a Flor de la V y desató polémica por los pronombres

Pero Flor de la V no se demoró en responderle, de manera lacónica y sutil: "Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá. Está todo en manos de mis abogados".

La publicación discriminatoria de Zulemita provocó muchas reacciones, como la de Angel De Brito, conductor de Los Angeles de la Mañana, quien escribió: “¿La o el, en qué siglo vivís Zulemita? ¿Vos querías ser diputada?”.

De esta manera Zulemita Menen se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que sus tuits obtuvieron un tsunami de comentarios de todo tipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario