Secciones
Show

Falsos policías intentaron robar la casa de L-Gante

En la localidad de General Rodríguez, falsos policías intentaron robar la casa de L-Gante pero se equivocaron. El trapero está levantando una casa a metros de la vivienda asaltada

Martes 30 de Noviembre de 2021

Tres delincuentes disfrazados de policías son intensamente buscados luego de intentar perpetrar un robo a la casa de L-Gante, aunque fracasaron en su intento porque se equivocaron de dirección y terminaron desvalijando la casa de un vecino del trapero.

El robo comando se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando los tres asaltantes, vistiendo uniformes de la Policía bonaerense y llevando chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del barrio Bicentenario de General Rodríguez.

De acuerdo a fuentes policiales, dos de los ladrones bajaron del auto e ingresaron a la casa esgrimiendo armas de fuego y redujeron a los ocupantes del inmueble.

Las víctimas, según el portal de Crónica, indicaron que los asaltantes les dijeron que venían "a llevarse el dinero de L-Gante", el cantante que tiene una vivienda en construcción ubicada a pocos metros del lugar del robo.

l-gante.jpg
Los falsos policías intentaron perpetrar un robo a la casa de L-Gante, aunque fracasaron

Los falsos policías intentaron perpetrar un robo a la casa de L-Gante, aunque fracasaron

Tras permanecer varios minutos dentro de la vivienda, los ladrones se alzaron con $ 50 mil, además de una tablet y dos celulares. Finalmente, abandonaron el lugar rápidamente en el mismo Gol blanco en el que habían llegado.

"Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra", afirmó una de las víctimas -una mujer de 41 años- a los policías que llegaron al ser alertados del robo.

Interviene la Unidad Funcional Fiscal N° 10 de General Rodríguez, que caratuló la causa como "robo agravado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario