Secciones
Selección Argentina

Selección Argentina: Scaloni citó a Leonardo Balerdi

El defensor del Olympique Marsella fue citado para las próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas. La Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú

Sábado 07 de Noviembre de 2020

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, convocó este sábado al defensor Leonardo Balerdi, de cara a la próxima fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Embed

En la madrugada del viernes el DT anunció la nómina de futbolistas que se desempeñan en el exterior. Un día después sumó al marcador central del Olympique de Marsella para los duelos ante Paraguay y Perú, de los próximos 12 y 17 de noviembre.

El jugador de 21 años, surgido de la cantera de Boca Juniors ya había formado parte de la pre-lista de futbolistas que luego venció en el debut a Ecuador en la Bombonera y venció a Bolivia en la altura.

La Selección se enfrenta a problemas en el lateral derecho y el director técnico baraja la posibilidad de buscar la solución en el fútbol argentino. Ahora, con la convocatoria de Balerdi también tendrá una solución entre los llamados del exterior.

La posibilidad de que el defensor juegue recostado sobre el sector derecho está latente y no sería la primera vez que lo haría, sin embargo, desde el cuerpo técnico no están convencidos por la falta de experiencia en ese lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario