La actividad se llevará a cabo en la Plaza Saenz Peña de Paraná (ubicada en Av. Carbó e Illia). “El objetivo de esta actividad será realizar un safarí fotográfico urbano, haciendo foco en distintas construcciones significativas de la ciudad y su gente”, señalaron los organizadores. El acceso a dicho encuentro es de carácter libre y gratuito para toda aquella persona que desee participar; los concurrentes deberán llevar su cámara fotográfica, accesorios, ropa cómoda, y ganas de compartir y aprender.
Se viene la Fotocaminata Flickera
“Desde ya los esperamos, se ruega puntualidad para que las actividades puedan desarrollarse de la mejor manera”, solicitan.
¿Que es una Fotocaminata?
Una fotocaminata o photowalk es la expresión más social de la fotografía. Consiste simplemente en juntarte con amigos, conocidos o simplemente aficionados a la fotografía, elegir una calle, ciudad o lugar en particular y salir a caminar, cámara en mano obviamente, fotografiando cuanta cosa interesante se te cruce en el camino. Es un ejercicio bastante interesante, te ayuda a mejorar tus habilidades y además aprendes de los demás. Ya sea con un solo compañero o con varios, es una experiencia única, digna de realizarse varias veces.
¿Que es Grupo Flicker Paraná?
Es un colectivo fotográfico conformado por profesionales y aficionados apasionados por la fotografía. Dentro de este grupo se realizan actividades cuyo fin, sumado al compartir de salidas y otras actividades , es ayudar entre todos a formarse en este arte; siempre se buscan que las instancias de trabajo sean de acceso libre y gratuito.
Vale recordar que Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.













