Secciones
Fútbol

Se registraron dos nuevos casos de Covid-19 en Patronato

Román Comas y José Barreto dieron positivo de coronavirus en el Rojinegro. Los juveniles se despidieron hasta el próximo torneo.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Patronato sufrió dos nuevas bajas por Covid-19. Se trata de los juveniles Román Comas y José Barreto, quienes presentaron síntomas compatible de la enfermedad durante el fin de semana. Los futbolistas fueron sometido de urgencias a los hisopados nasofaringeos. Finalmente, los test confirmaron el diagnóstico. Ambos se encuentran aislados en sus domicilios con permanente contacto con los integrantes del cuerpo médico de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

El menor de la dinastía Comas y el atacante nacido en Villa Clara formaron parte del encuentro de división reserva que jugaron el pasado viernes ante Vélez, en la Villa Olímpica que el Fortín posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La intención del entrenador del equipo de dicha categoría del Rojinegro, Gabriel Graciani, era utilizarlo en el juego que el Santo disputó este lunes ante Gimnasia La Plata, en el predio La Capillita. El escenario sanitario modificó los planes. De esta manera, Tanto Comas como Barreto se despidieron hasta el próximo torneo.

Por contrapartida, Franco Rivasseau se reintegró al plantel este lunes tras haber recibido el alta epidemiológica. El arquero, que dio positivo en el testeo realizado en la previa del juego ante Sarmiento de Junín, estará a disposición para el encuentro del fin de semana ante el Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario