Municipales
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Se destinarán nuevos contenedores de residuos para los barrios paranaenses

Los depósitos, de color verde, serán distribuidos por las Unidades Municipales en los barrios para reforzar el servicio de recolección. Desde la Comuna se solicita a la población cuidar estos elementos y hacer un buen uso de los mismos.

La Municipalidad de Paraná, por medio del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, destinará 500 nuevos contenedores de residuos para ser distribuidos en los barrios por parte de las Unidades Municipales en sitios donde hagan falta, o para el recambio o reposición de aquellos que se encuentren dañados.

Roberto Sabbioni, titular del área, remarcó que estos van a ser "reubicados según necesidades o donde cada repartición crea conveniente para reforzar el servicio en cada vecinal". Son depósitos de plástico, color verde, con una capacidad de 1.100 litros y de carga lateral.

Desde la Comuna se apela a la solidaridad y predisposición de los vecinos para su cuidado y buen uso de los contenedores, ya que se han registrado distintos hechos de vandalismo contra los mismos. El buen estado de los depósitos facilita y beneficia el servicio de recolección por los distintos barrios.

Los contenedores serán ubicados según determinación de cada una de las Unidades Municipales (Centro, Oeste, Sureste, Noreste, Borde Costero y Sur) y por las solicitudes de vecinales.


Comentarios