A los 36 años, una edad en la que varios futbolistas todavía siguen jugando, Javier Saviola volverá a hacerlo luego de dos temporadas retirado.
Saviola jugará al fútbol sala
El Conejito, a dos años de su retiro en River, jugará en el Sideco FC Encamp, de Andorra
15 de febrero 2018 · 15:34hs
El Conejito, que colgó los botines en 2015, luego de un flojo regreso a River, tendrá su primera experiencia en el fútbol sala. Lo hará para el Sideco FC Encamp de la Liga Viajes Pantours de Andorra.
Según trascendió el debut del ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Benfica, entre otros, sería la semana próxima y el objetivo del equipo, que marcha en el tercer puesto del torneo, es lograr el tricampeonato.














