En medio de una confusa pelea, un chico de 14 años murió luego de una trifulca en la puerta de una casa de la localidad de Chimbas, en San Juan. Un chico de 17 años está acusado por el crimen. Los vecinos saquearon y prendieron fuego su casa.
Saquearon y quemaron la casa de un chico de 17 años acusado de asesinar a otro de 14
El padre del sospechoso declaró: “Lo hizo porque se defendió de la banda que lo había atacado” en la puerta de la casa donde se festejaba un cumpleaños, en el barrio Tránsito de Oro, de la localidad sanjuanina de Chimbas. Agregó que no era partícipe del festejo, pero que llegó hasta el lugar para buscar a una amiga.
La víctima de 14 años murió de una certera puñalada en el cuello. Cayó desplomado y falleció en el lugar en la madrugada del domingo.
Según el hombre, su hijo le contó que mientras él estaba en la puerta de la casa donde había una fiesta, una banda de jóvenes -de la cual la víctima sería integrante- lo atacó a golpes y lo tiraron al piso mientras le pegaban.
“Encontré eso en el piso –en referencia a la punta con la que hirió de muerte al chico- y no sé qué hice”, habría explicado el acusado.
A raíz de este hecho, los vecinos del lugar habrían entrado a su casa, le robaron todo y prendieron fuego.
“Nos dejaron sin nada, me robaron y me quemaron la casa”, dijo el padre del acusado del crimen después de haber sido víctima de la casi demolición de su casa por parte de sus propios vecinos.











