Fútbol

Sanción a Marcelo Gallardo tras insulto al árbitro Lamolina

Se conoció cual va a ser la sanción para Marcelo Gallardo luego de haber insultado al árbitro Nicolás Lamolina en el partido contra Godoy Cruz.

Viernes 15 de Julio de 2022

El domingo pasado Marcelo Gallardo fue expulsado en el encuentro entre River Plate y Godoy Cruz, donde El Millonario iba perdiendo de local por dos goles. El árbitro Nicolás Lamolina le sacó la tarjeta roja luego de que el DT lo insultara.

El Tribunal de Disciplina de la AFA informó sobre la pena y si bien, recibió una suspensión de dos jornadas, el Muñeco tendrá la posibilidad de estar presente en el campo de juego ante Vélez el próximo domingo, luego de pagar la multa correspondiente.

En el final del encuentro ante los mendocinos el director técnico se molestó por la expulsión de Rodrigo Aliendro, a instancias del VAR, en el minuto 90. El juez, ante los reclamos del Muñeco, le mostró la tarjeta amarilla y luego del insulto recibido, la roja. Sin embargo, el entrenador del Millonario lo desafió y se quedó varios minutos más en el campo de juego. El referí continuó con las acciones, aún con Gallardo en cancha. El juez presentó su informe y las autoridades analizaron los hechos para sancionar en base al mismo.

Cabe recordar que si hubiesen sido más de cuatro partidos de suspensión, habría tenido que cumplir la sanción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario