River no se apiadó de Central Norte
En el complemento River continuó con la mira en el arco de Central Norte. Nuevamente apareció en escena Exequiel Palacios para anotar el sexto gol Millonario.
Rafael Santos Borre, que ingresó en la segunda mitad, también se hizo presente en el marcador al convertir el séptimo tanto de La Banda.
En la próxima instancia River enfrentará a Villa Dálmine, equipo que compite en la Primera B Nacional. El Violeta de Campana viene de dejar eliminado a la UAI Urquiza, en definición por penales.
La Copa Argentina es uno de los principales objetivos de River, ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento.
Sin embargo, no es la única vía que tiene el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para asegurarse un boleto a la Libertadores del año que viene.
Ganar la actual edición del torneo internacional, que lo encuentra actualmente en octavos de final, o ser finalista de la Copa Argentina y que el otro ya esté clasificado a la Libertadores, también son variantes con las que cuenta River.