Liga Profesional

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador del Pincha

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata. Presentó su renuncia tras la derrota ante Colón por 4 a 2 como local.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata. Este viernes por la noche el Pincha perdió con Colón por 4 a 2 y tras el partido se llevó acabo una reunión entre el estratega y altos dirigentes del club dentro del vestuario local, donde el Ruso les comunicó su deseo de no continuar.

Cabe destacar que Zielinski ya había presentado su renuncia a disposición de los dirigentes cuando el León cayó ante Argentinos Juniors. Sin embargo, en aquel momento los dirigentes no la aceptaron y decidieron seguir adelante con el proyecto, que hoy bajó el telón.

Tras el encuentro ante Colón y la reunión que determinó el fin del ciclo del Ruso en Estudiantes, el presidente del club Martín Gorostegui enfrentó los micrófonos y comunicó lo sucedido: "Ricardo Zielinski nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado y queremos agradecerle por este viaje de dos años y por volver a poner al club en el lugar que se merece".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1576008012044849153

"Mañana (por este sábado) la práctica será dirigida por Pablo Quattrocchi, y seguramente esté al frente del plantel hasta el final del torneo", confirmó el mandamás del Pincha sobre el futuro cercano del primer equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario