Lunes 23 de Julio de 2018

Recibió el alta el bebé que fue atropellado junto a su padre

Thiago Benjamín, de 9 meses, fue dado de alta minutos antes del mediodía de este lunes por lo médicos que lo asistieron en el hospital San Roque de Paraná. Sus familiares confirmaron que está de regreso a su casa en Chajarí.

Así lo confirmó su abuelo, "Thiago está de alta recién se lo comunicaron y están saliendo de Paraná a las 13.30 horas", señaló con un tono notoriamente emocionado.

Pasaron casi ocho días de aquel fatídico domingo cuando Thiago Benjamín, en brazos de su padre, sufrieron un siniestro vial por el cual el bebé de 9 meses tuvo que ser enviado primeramente a Concordia y luego al hospital San Roque de Paraná.

En este último nosocomio se estudió su evolución, la cual fue "asombrosa" en la opinión de todos los médicos que vieron al pequeño esta última semana.

Fuentes médicas precisaron a Tal Cual que "deberá hacerse algunos controles a futuro" pero su estado es absolutamente normal y el golpe no afectó, aparentemente, ningún centro nervioso que podría provocar alguna secuela en el niño.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios