Secciones
Primicias

Las confesiones de La Sueca: “No tengo una relación con Tinelli”

Alexandra Larsson negó tener una relación con el conductor de ShowMatch y aseguró estar “soltera, tranquila y enfocada en su carrera”.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Alexandra Larsson, quien saltó a la fama por jugar al fútbol en el programa y por la aparición de un supuesto video sexual, salió a desmentir todo tipo de acercamiento con Marcelo Tinelli y con cualquier otro hombre.

"Estoy soltera y tranquila, estoy enfocada en mi carrera. Tampoco tengo una relación con Tinelli. Por ahora no se me cruza por la cabeza estar sola", señaló Larsson en diálogo con "Radio 10".

Tras su separación del jugador José Luis Fernández, a La Sueca se la vinculó sentimentalmente con el arquero de River, Leandro Chichizola. "No lo conozco, me enteré por las redes sociales de la noticia", dijo la rubia.

En el ámbito profesional, comentó que firmó contrato para la temporada y que se quedará en Buenos Aires trabajando en una obra junto a Magui Bravi y Laura Fernández.



Además, podría participar en el nuevo programa que prepara Ideas del Sur para las tardes del Trece durante el verano junto a Mariano Iúdica y Florencia Peña.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario