Secciones
Politica

Negri: Macri debe cuidar la unidad de Cambiemos

El legislador nacional cordobés valoró la acción de la oposición para ayudar a Alberto Fernández

Sábado 01 de Febrero de 2020

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró que sin los votos de su bloque el oficialismo, en minoría aun con sus aliados, no hubiese podido aprobar el proyecto de sustentabilidad de la deuda pública en la Cámara baja.

“Como oposición somos un activo para la democracia, queremos colaborar para que la Argentina recupere la confianza”, sostuvo, aunque advirtió que el Gobierno aún no muestra un rumbo claro de gestión debido, a su juicio, a los tironeos internos dentro del Frente de Todos.

“Hasta ahora el Gobierno ha dado señales contradictorias. Este es un gobierno bifronte: hay medidas que instrumentó durante este mes y medio que parecen ser más producto de una negociación dentro del Frente de Todos antes que políticas de Estado. Eso se observa claramente en la política exterior y en materia de seguridad”, enfatizó Negri, en diálogo con La Nación. Y agregó: “Es como que el Presidente está a cargo de la administración y Cristina se ocupa de otros menesteres, como garantizar su dominio en la Justicia. Me da la sensación de que si a Cristina le preguntaran cuál sería su prioridad entre bajar la inflación, la renegociación de la deuda o arreglar sus causas en la Justicia, ella elegiría lo último”.

Al hablar del expresidente Mauricio Macri, indicó: “Creo que Macri debería hacer un repaso tranquilo de lo que pasó y que su mayor responsabilidad, en este momento, es que Juntos por el Cambio se mantenga unido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario