Secciones
Accidente

Volcó un auto en la ruta 5 y su conductor resultó fracturado

El accidente de tránsito sucedió esta mañana, en la misma ruta donde volcó otro auto menos de 24 horas antes. En la autovía 14 tumbó un transporte de OCA.

Viernes 14 de Mayo de 2021

La ruta provincial N° 5, ubicada en el Departamento Federación, fue escenario de dos accidentes de tránsito graves en las últimas horas. El último accidente ocurrió en cercanías a San Ramón, donde un auto volcó y su conductor sufrió fracturas.

Desde la Jefatura Departamental Federación de la Policía se informó a UNO que el siniestro vial tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 10, en la mencionada arteria que une la ruta nacional 127 con la ruta provincial 2, enlazando distintos pueblos, como Nueva Vizcaya, San Ramón, San pedro, hasta llegar a cercanías de Chajarí.

accidente1.jpg
El auto circulaba por la ruta 5 y por causas a establecer, su conductor perdió el control.

El auto circulaba por la ruta 5 y por causas a establecer, su conductor perdió el control.

Por allí circulaba un auto Renault Logan gris que, por motivos que se tratarán de establecer, despistó y terminó volcando. El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en General Manuel Belgrano, localidad de la provincia de Misiones.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resulto con lesiones de carácter graves (fractura de húmero derecho).

Tomo intervención la Fiscalía en turno, así como el personal de la comisaría de San Ramón y la subcomisaría Tagüe, en el lugar del hecho.

Cabe recordar que menos de 24 horas antes, en la misma ruta 5, pero en cercanías del Arroyo Mandisoví, a unos 2 kilómetros de la ruta 2, había despistado otro vehículo. En esa oportunidad se trató de un VW Gol conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en la ciudad de Concordia, quien iba acompañado por una mujer de 50 años, una joven de 27 y un niño de 3, todos con domicilio en la Ciudad del Citrus. Ningún ocupante sufrió lesiones de gravedad, pero igual fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Tumbó transporte de OCA

Por otro lado, se informó de otro siniestro vial ocurrido en la autovía nacional 14, protagonizado por un transporte de la empresa de correos OCA.

accidente2.jpg
El transportista de la empresa de correos no sufrió lesiones.

El transportista de la empresa de correos no sufrió lesiones.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 248 y medio de dicha arteria, donde un hombre de 68 años, transportista de OCA, circulaba en un vehículo Renault Kangoo, tipo furgón, de norte a sur. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó, quedando el vehículo recostado sobre su lateral derecho.

A raíz del accidente, el conductor no sufrió lesiones, no obstante intervino la ambulancia del Servicio 107 para su asistencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario