Accidente de tránsito
Martes 23 de Enero de 2018

Volcó camioneta y trailer con una familia y dos caballos de carrera

El accidente ocurrió minutos antes de las 22 de este lunes. En la camioneta viajaban cinco personas y en el trailer dos equinos.

Una camioneta con trailer que transportaba dos caballos de carrera volcó anoche en la ruta nacional 12.


Por motivos que se investigan el conductor perdió el control del rodado que se cruzó de calzada quedando volcado en la mano contraria. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22, en el kilómetro 148 ½ mano Entre Ríos a Buenos Aires.


vuelco6.jpg
vuelco1.jpg


Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas se hizo presente en el lugar y asistió en el rescate de las personas que venían del hipódromo de Palermo, en CABA.


El chofer de la camioneta Chevrolet S10 (AS123DI) Trailer 101AA (123 FIY), identificado como Alberto Arellano, de 51 años, viajaba en compañía de Enzo Arellano de 18 años, una menor de 16 años, y una mujer de 56 años identificada como Silvia Ramírez, y de Rodrigo Antunez, de 18 años con domicilio de Gualeguaychú. Todos resultaron con heridas leves y solo la mujer fue trasladada al hospital de Ceibas para control de algunos traumas.

vuelco2.jpg
vuelco3.jpg
vuelco4.jpg


En el lugar hubo reducción de calzada de la mano rápida por que el vehículo quedó volcado sobre la banquina y parte del asfalto. En tanto se informó a UNO que los dos equinos sufrieron solo golpes y estrés del accidente.


vuelco5.jpg
vuelco6.jpg
vuelco7.jpg
vuelco8.jpg


Trabajó en el lugar Policía Vial, Personal de Criminalística de Islas, Policía de Ceibas, peaje Zárate, ambulancia y Bomberos de Ceibas.


vuelco9.jpg
vuelco10.jpg
vuelco11.jpg
vuelco.jpg
vuelco1.jpg
vuelco2.jpg
vuelco3.jpg
vuelco4.jpg
vuelco5.jpg
vuelco6.jpg
vuelco7.jpg
vuelco9.jpg
vuelco10.jpg
vuelco11.jpg


Comentarios