paraná

Violento entró por la ventana, golpeó a su pareja y fue detenido

Un hombre se metió a la fuerza en la casa de su pareja, en la zona sur de Paraná, y le pegó. Un familiar de ella llamó a la Policía y detuvieron al violento.

Viernes 18 de Febrero de 2022

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió pasada la medianoche de este jueves en la zona sur de Paraná, cuando un sujeto ingresó a la fuerza por la ventana a la casa de su pareja y la golpeó. Un llamado al 911 y la intervención de la Policía terminaron con la situación y el violento fue arrestado.

El hecho sucedió minutos antes de la 1 de la madrugada de este viernes en calle Trinidad de Rancillac al final, en la zona sur de Paraná cerca del barrio 170 Viviendas. Según relató la mujer, de 33 años, su pareja apareció en su casa pero ella no tenía intenciones de estar con él, por lo que había cerrado la puerta principal de su domicilio para que no ingresara.

Sin embargo, el joven, de 24 años de edad, entró por una ventana del domicilio, que estaba dañada. Cuando ingresó, comenzaron a discutir y este le propinó un golpe de puño en su rostro. Ella se defendió y logró golpearlo en un brazo para que se fuera, pero el hombre no lo hizo, por lo que la mujer le pidió a un familiar que llame al 911.

El hecho fue derivado a la comisaría Decimotercera, cuyo personal se dirigió al lugar, intervino en la situación y detuvo al acusado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso que el violento sea detenido por los Delitos de Violencia de Género, Violación de Domicilio y Lesiones Calificadas, así como el traslado del violento a la Alcaidía de Tribunales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario