Accidente de tránsito
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Violento choque entre una camioneta y dos motocicletas dejó lesionados

Tres personas debieron ser internadas luego de que colisionara una Ford con una moto, y esta a su vez embistiera otro motovehículo. Los incidentes se registraron en Provincias Unidas, pasando División Los Andes.

Una aparente mala maniobra del conductor de una camioneta terminó con tres personas internadas que se trasladaban en dos motocicletas.

El incidente se registró a las 15,30 en la zona sur de Paraná, más precisamente en Provincias Unidas, pasando División Los Andes.

Desde la Policía se informó a UNO que la camioneta Ford Ranger salió de un terreno hacia Provincias Unidas y en la maniobra colisionó a una motocicleta. El problema es que esa el vehículo más chico al impactar salió despedido hacia la otra mano, provocando un choque frontal con otra motocicleta que se trasladaba en la dirección contraria.

A causa del incidente, el lesionado que venía en la primer moto, como las dos personas restantes debieron ser trasladadas hasta el hospital San Martín. Allí se estableció que los dos hombres de 21 y 27 años y un joven de 25 habían padecido lesiones y golpes de consideración, pero que no revestirían gravedad.

Intervino en el incidente personal de la comisaría décima, quien identificó al conductor de la camioneta.

Comentarios