Paraná
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Violento choque en Paraná dejó un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió en Avenida Almafuerte, casi en su intersección con Dean J, Álvarez. Habrían ingresado a la ciudad a alta velocidad cuando colisionaron a dos autos estacionados.

Un trágico episodio tuvo lugar esta mañana en la capital entrerriana. Las primeras informaciones daban cuenta de un violento impacto de un auto a dos autos estacionados en la avenida Almafuerte y Dean J Alvarez. Como consecuencia, tres varones y una mujer fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín, uno de ellos en gravísimo estado.

El hecho ocurrió cerca de las 6.10 de la mañana, sobre Almafuerte antes de calle Soler, cuando un Chevrolet Corsa colisionó con dos Ford Galaxy que se encontraban estacionados.

Pasada la media mañana del domingo el Comisario Inspector Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de Policía confirmó a UNO el deceso del joven que ingresó al nosocomio con un cuadro crítico, se trata de Silvestre "Maka" Taborda. Su muerte tiene conmocionada a parte de la ciudad, ya que se trata de un reconocido jugador de la primera división de Peñarol.

Según explicó Menescardi, las primeras pericias indican que Taborda caminaba por la calle cuando fue alcanzado por el Chevrolet Corsa, cuyo conductor se encuentra detenido. Junto al jugador se encontraba una joven que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.



Comentarios