Secciones
Violenta colisión

Violento choque: Bora embistió un móvil que terminó volcando

La camioneta de la Brigada de Abigeato quedó muy dañada por el choque y los policías sufrieron lesiones. El incidente ocurrió en la ruta 127, en Bovril

Domingo 25 de Octubre de 2020

Esta mañana se produjo un violento choque en la ruta nacional 127, en inmediaciones al ingreso a Bovril. Por motivos que se investigarán, un VW Bora, embistió bruscamente a una camioneta de la Dirección de Delitos Rurales. La patrulla policial despistó y chocó, provocando lesiones a los tres uniformados.

choque bovril 1.jpg

Se informó a UNO, que una camioneta perteneciente a la Brigada interdepartamental de Abigeato , identificable con numeración jp-793, con tres uniformados, fue embestida violentamente desde atrás por un automóvil marca Volkswagen modelo Bora, conducido por un joven de 26 años, quien iba acompañado por otro muchacho de la misma edad.

Por el incidente, los dos vehículos despistaron y chocaron, sacando la peor parte la patrulla policial que en el derrape terminó volcando. A causa del incidente vial, los policías padecieron golpes y lesiones que no fueron graves.

En tanto, también se reportó por parte de las autoridades médicas del hospital de Bovril, que los dos jóvenes que iban en el Bora, no padecieron golpes de importancia.

choque bovril.jpg
choque bovril primera.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario