Secciones
violencia de género

Violencia de Género: detuvieron a reincidente en Paraná

Un joven de 25 que ya había sido condenado por violencia de género fue detenido tras haber golpeado a su esposa en una casa de calle Los Zorzales en Paraná.

Domingo 11 de Abril de 2021

Personal de Comisaría Decimosexta fue comisionado por la sala 911 a calle Los Zorzales, este domingo a las 6.30, por un problema familiar. Al llegar los funcionarios se entrevistaron con una mujer, quien salió de su domicilio con evidentes golpes en su rostro, por lo que se trataría de un hecho de violencia de género.

Según el reporte policial enviado a UNO, llorando y totalmente embarrada, la mujer les manifestó que se retiraran, que no quería denunciar y tampoco pretendía que trasladen a su esposo.

Los efectivos insistieron, dado a que el violento seguía dentro del domicilio junto a ella y a sus hijos de 8 y 5 años de edad, y después de unos minutos la convencieron para sacarla junto a sus hijos.

En comunicación con la Fiscalía de Género, se dispuso la detención del autor de 25 años de edad y su traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género. Además se informó que el mismo ya había sido condenado por violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario